PRESENTACIÓN

Comienza el viaje

Hola amigas y amigos. 

Este es el blog de la escuela itinerante del Circo Piruleta. Comenzamos este nuevo curso 2011-2012 con mucha ilusión y con un poco de pereza, todo hay que decirlo. 
Este año estrenamos profe, se llama Jordi, esperemos que no se estropee rápido y no nos lo cambien por otro. 
Seguro que nos lo pasamos estupendísimamente bien y aprendemos entre todos un montón de cosas, al menos durante el 1º trimestre. ¡Qué no, ! Qué es broooma... Intentaremos disfrutar trabajando durante todo el curso y nos esforzaremos para que sea un año inolvidable.


Un beso muy grande a tod@s y os dejamos con nuestro lema.
Señoras, señores. Como ustedes saben la comida espiritual de los artistas son los aplausos. Y nosotros espiritualmente estamos muertos de hambre. Por lo tanto, para mantenernos bien alimentados y no desfallecer en  el intento necesitamos todos y cada uno de sus nutritivos aplausos. Muchas gracias y buen viaje.

Los alumnos tripulantes.

Hola soy Shuamy tengo 10 años y voy a quinto. Nací en Italia el 10 de 6 del 2001, pero vivo casi toda mi vida en España. Yo trabajo en el circo, hago de Campanilla, me subo a un aro y hago acrobacias y he conseguido hacer de corvas a talones y muchas cosas más cosas. No me gusta la felicidad y me gusta Halloween.

Hola soy Mariyan, tengo doce años soy de Bulgaria, pero vivo en España desde noviembre del año. Trabajamos en un circo que se llama Piruleta. Antes teníamos un circo hinchable pero ahora ya no lo usamos.  Tenemos  un colegio que es una caravana y un profesor que se llama  Jordi. Yo voy a 6º y me gustan mucho los animales.
Bueno, hasta pronto.

Hola, soy Shasa y tengo 11 años. Nací el 20 de diciembre de 1999, en Italia. Voy a sexto, repetí cuarto. En el circo hago de estrellita de mar, de lobo y hago magia. Me gusta jugar al fútbol y la nintendo 3ds, pero aun no la tengo. Hasta pronto.



Soy Maycol, tengo 14 años, voy en 1º de ESO. Nací en Laredo (Cantabria). En el circo hago un número de rulo americano, el rulo es un cilindro con una tabla encima y consiste en mantener el equilibrio. Me gusta la nieve, la montaña e ir en barco.
Hola soy Biserka y voy a 1º de ESO. Tengo 13 años, soy de Bulgaria y hace un año que estoy en España. Tengo un hermano que se llama Mariyan, que tiene 12 años y tengo una perra que se llama Bianca. Me gusta jugar al baloncesto y el color negro y  no me gusta  mucho salir a la calle. En el circo hago  de Patricio. ADIOS.