NOTICIERO PIRULETA


En el Noticiero Piruleta os informaremos de algunas de las cosas que hacemos en el colegio, la vida del circo y de los pueblos y ciudades que vayamos conociendo.


NOTICIERO PIRULETA VI (01/06/2012)


En esta sexta edición del Noticiero Piruleta, realizada en Móra d'Ebre (Tarragona), entrevistamos a Liza, la jefa del circo; os mostramos los proyectos en los que estamos trabajando y nos daremos un chapuzón en el río Ebro. Un saludo y hasta la próxima.



NOTICIERO PIRULETA V (20/04/2012)

Disponible ya la 5ª edición del Noticiero Piruleta. Debido a las bajas temporales de Mariyan y Biserka, nuestros reporteros han tenido que hacer trabajo extra. ¡Esperemos que os guste!




NOTICIERO PIRULETA 4 (24/02/2012)

Aquí va la cuarta edición del Noticiero Piruleta. Desde la localidad de Artana (Castellón) os hablaremos de lo que estamos haciendo en el cole, de algunas noticias de actualidad y entrevistaremos a Teresa, la "barwoman" del Circo Piruleta.






NOTICIERO PIRULETA 3 (31/01/2011) 

Esta 3ª edición del Noticiero Piruleta hemos realizado una encuesta a algunas personas en Quartell (Valencia) para saber que piensan sobre el circo. Un abrazo para todo@s y hasta la siguiente edición.




NOTICIERO PIRULETA 2 (21/12/2011)

En esta 2ª edición del Noticiero Piruleta hemos entrevistado a Gorry, el artista polifacético del Circo Piruleta. Además, trataremos distintos temas en nuestras secciones de Noticias, Deportes, El Tiempo, Exteriores y Proyectos.


OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO


NOTICIERO PIRULETA 1 (17/11/2011)
En esta primera edición entrevistamos a Altanay, operario del Circo Piruleta, y repasamos lo que vamos haciendo en el colegio. Hemos tenido algunos problemas técnicos que intentaremos mejorar en la próxima edición. Gracias por vuestra comprensión.